El programa de la Confederación de Cámaras Empresariales por radio El Espectador.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 27 de noviembre

Con la participación de Alejandro González, vicepresidente de la CCE; Bernardo Quesada y Heber Assaf, de la Liga de Defensa Comercial; y Daniel Vázquez, de la Cámara de la Construcción del Uruguay.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 20 de noviembre

Con la participación de Juan Martínez Escrich, presidente de la CCE; Carlos Delfino, de la Confederación Empresarial del Uruguay; y Florencia Romay y Anavela Aldaz, de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 13 de noviembre

Con la participación de Diego Balestra, expresidente de la CCE; Fernando Figueredo y Jorge Aguirrezabalaga, de la Cámara Nacional de la Alimentación; y Guillermo Pons, Carola Saavedra y Alejandro Gold, de la Cámara de Industria del Uruguay.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 30 de octubre

Con la participación de Juan Martínez Escrich, presidente de la CCE; de las Cooperativas Agrarias Federadas, Pablo Perdomo, Fernando Bide y Juan Javier Parra; y de la Liga de la Construcción, Leticia Velez, Mario Bellon y Miguel Ribeiro.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 23 de octubre

Con la participación de Gerardo García Pintos, expresidente de la CCE; la presidenta de la Cámara de Turismo del Uruguay, Marina Cantera, junto con la presidenta de la Corporación Rochense de Turismo, Stella Pargas; y por parte de la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay, Daniel Añón y Daniel Sanguinetti.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 16 de octubre

Con la participación de Diego Balestra, expresidente de la CCE; el presidente de la Asociación de Despachantes de Aduana, Diego Díaz; y José Brada y Carlos Rey, de la Federación Rural del Uruguay.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 9 de octubre

Con la participación de Diego Balestra, expresidente de la CCE; Beatriz Carámbula y Matías Medina, de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya; y Rafael Inchausti y Hector Amengual, de ANDEBU.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 2 de octubre

Con la participación de Juan Martínez, presidente de la CCE; Amilcar Perera y Florencia Iglesias, de CUTI; y Pablo Ponce de León, de la Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios.

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 25 de setiembre

Con la participación del expresidente de la CCE, Gerardo García Pintos y los empresarios Daniel Fernández (CAMBADU), y Daniel Belerati (CIF).

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 18 de setiembre

Con la participación del presidente de la CCE, Juan Martínez Escrich y los empresarios Gerardo García Pintos (ARU), y Ricardo Piñeyro y Juan Riva Zuchelli (CAPU).

Programa Los Empresarios Hablan – Domingo 11 de setiembre

Primer programa de Los Empresarios Hablan, desde el evento «Tiempo de apertura y reformas», con la participación del presidente de la CCE, Juan Martínez Escrich, el presidente del BCU, Diego Labat; el ministro de Trabajo, Pablo Mieres y el ministro de Ambiente, Adrián Peña.