“En los grandes lineamientos coincidimos con lo que se ha venido haciendo”
El presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales dio su visión sobre los anuncios hechos por la ministra de Economía, Azucena Arbeleche. Entrevista central en el programa Fácil Desviarse por FM Del Sol.

Entrevista con Juan Martínez, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, en el programa de radio matinal Otra Mañana, en Radio Oriental

Juan Martínez, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, entrevistado por el Informativo Carve, manifestó: “La locomotora tiene que avanzar y tiene que haber cambios estructurales”

A medida que países reconocen la amenaza del cambio climático para sus economías y sistemas financieros, varios bancos centrales y organismos han incluido los riesgos relacionados en su agenda de investigación.

Nota de la Confederación de Cámaras Empresariales, para

Confederación de Cámaras Empresariales pide poner foco en los “pilares” para el desarrollo
El presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales (CCE), Juan Martínez, reflexionó respecto a lo que dejó el 2020 y las perspectivas para el sector privado de cara al año que comenzó hace tan sólo unos días.