MONTEVIDEO (Uypress) – El presidente Tabaré Vázquez se reunió este miércoles 14 en la oficina de Suárez y Reyes con los representantes de la Confederación de Cámaras Empresariales Gerardo García Pintos, Ariel Cagnoli y Diego Balestra.

La Confederación de Cámaras Empresariales agrupa a unas 20 cámaras empresariales. En la reunión, quienes participaron las nuevas autoridades, recién elegidas, de la entidad empresarial.

El nuevo presidente es Gerardo García Pintos, el vicepresidente Ariel Cagnoli. También participó el presidente saliente Diego Balestra.

“Con el presidente hablamos de las dificultades que existen en el funcionamiento del Estado, de la burocracia y de las dificultades internacionales”, dijo García Pintos a Telenoche.

Expresó también que “Hay ineficiencia, hay una gran carga impositiva. No es que le pedimos al presidente que solucione todas las dificultades en forma inmediata, pero sí queremos ir generando agenda”, agregó el empresario.