El viernes 8 de setiembre la Confederación de Cámaras Empresariales realizó su tradicional evento en el marco de la apertura de la Expo Prado, este año invitando a reflexionar sobre los Desafíos para un Uruguay con desarrollo sostenible.

La apertura de dicho evento estuvo a cargo del presidente de la CCE, Diego O’Neill, quien destacó que «organizamos este evento bajo el lema Desafíos para un Uruguay con desarrollo sostenible, ya que nos enfoca en lo importante, nos alinea y nos compromete» y agregó que el objetivo es «a partir de estos temas dejar planteados los desafíos para los empresarios y también para el país».

En el mismo participaron como expositores el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche.

Entre los asistentes se destacó la participación del presidente de la República, Luis Lacalle Pou y de la vicepresidenta, Beatriz Argimón, así como diversas autoridades de gobierno y ministros.

El evento fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la CCE, que compartimos a continuación: